Dos pantallas: la nueva funcionalidad de Movistar+ para que no te pierdas nada

Esta funcionalidad es conocida como picture in picture (PiP).
Esta funcionalidad es conocida como picture in picture (PiP).
Telefónica

Con más de un centenar de canales para elegir -y eso solo en la plataforma de la que hablamos- puede que a los usuarios de Movistar+ les surjan habitualmente dudas sobre qué es lo que quieren ver en su televisor.

Para solucionar este problema, o al menos parte de él, Movistar+ ha implementado la funcionalidad conocida como picture in picture (PiP), un sistema por el cual los clientes pueden disfrutar de la posibilidad de ver dos contenidos diferentes simultáneamente en pantalla, uno de cada canal.

Así, mientras ven una película pueden seguir el partido de fútbol de su equipo o echar un vistazo a las últimas noticias. También puede ser un servicio útil si se quiere comprobar la programación de otro canal sin tener que cambiar y, por lo tanto, sin perderte ninguna escena de lo que estás viendo.

Esta funcionalidad podrá ser utilizada por los más de un millón de clientes que tiene la plataforma. La forma de presentarse es la habitual para esta funcionalidad: el canal principal se mantiene a pantalla completa y el canal secundario aparece enventanado en la parte superior derecha de la pantalla, pudiendo intercambiar la posición entre los canales en cualquier momento.

“En Movistar+ tenemos tantos contenidos que no es fácil elegir, así que hemos pensado que si se pudieran ver dos a la vez se lo pondríamos más fácil a nuestros clientes. Esto va a ser especialmente relevante con el atracón de deportes que nos vamos a pegar este verano. Nuestra fibra permite acceder sin ningún tipo de retardo ni problemas de concurrencia a dos contenidos HD 1080 de manera simultánea”, señala Fernando Enrile, director de Estrategia y Desarrollo de Movistar+.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento