¿Qué son los Mosquidolls y cómo evitan picaduras de mosquitos?

Mosquidolls, muñecos para repeler los mosquitos.
Mosquidolls, muñecos para repeler los mosquitos.
Facebook / Berjuan

Mosquidolls son unos juguetes en forma de muñecos o peluches que tienen el objetivo de repeler a los mosquitos y evitar las picaduras en los más pequeños de la casa.

Es la empresa Berjuan la que ha creado estos juguetes, de los que se pueden encontrar quince modelos en tres líneas diferentes: una para los bebés, otra infantil y otra genérica, tal y como informa la compañía a través de un vídeo explicativo sobre el producto. 

Más de 7 años de trabajo ha costado a esta empresa innovar y desarrollar estos muñecos, que se están incorporando y se pueden adquirir en tiendas y farmacias.

¿Cómo funciona?

Los Mosquidolls tienen la apariencia de un muñeco o peluche blando totalmente normal. Sin embargo, en su interior lleva incorporada una microcápsula con repelente de mosquitos que, tras ser analizada su durabilidad y eficacia, ha demostrado ser un éxito a la hora de repeler a los mosquitos.

Para que el producto funcione solamente es necesario frotar con la mano el muñeco o peluche, activando así las microcápsulas de citronela que contiene durante unas tres horas y con un radio de acción de metro y medio. En total, el producto tiene una durabilidad de seis meses, pudiéndose alargar esta durabilidad si se conserva dentro del envase en el que viene.

Este producto puede ser muy útil para ayudar a disminuir las enfermedades infecciosas que se transmiten a través de los mosquitos y que se dan, sobre todo, en países africanos o sudamericanos, donde se van a exportar estos juguetes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento