Los mejores destinos españoles para este verano

  • La situación excepcional vivida en 2020 ha propiciado el turismo nacional.
  • Este verano es perfecto para conocer los rincones más excepcionales de nuestro país.
España tiene destinos idílicos en los que pasar unas vacaciones.
España tiene destinos idílicos en los que pasar unas vacaciones.
Veronica Reverse, Unsplash.

¿Cuántas veces nos hemos escuchado decir: “Con lo bonita que es España y siempre viajamos fuera”. Pues bien, esta es la oportunidad de decidirse por los destinos más bonitos de nuestro país y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Si de algo puede presumir España es de tener todos los elementos terrestres: mar, montaña, bosques, desierto y nieve. ¿Qué más se puede pedir?

Para disfrutar las vacaciones de verano, España esconde distintos lugares inhóspitos, originales y maravillosos de los que disfrutar. Acceder a todos ellos es sencillo y económico gracias al cupón descuento Booking. ¡El año aún no ha terminado y hay que aprovecharlo!

¿Dónde ir de vacaciones en España en 2020?

¿Te gusta más la playa o la montaña? ¿Lagos o desiertos? Sea cual sea tu gusto y tu presupuesto, España ofrece destinos increíbles para todos. Estos son algunos:

Canarias

Canarias tiene un amplio contraste de paisajes. I
Canarias tiene un amplio contraste de paisajes. I
Dennis Mollero, Unsplash.

Las Islas Canarias son uno de los destinos más buscados de este año 2020, pues son un enclave paradisiaco muy similar al Caribe. Playas de arena negra, aguas cristalinas, arena blanca, hoteles con encanto en el norte de Tenerife o los más lujosos en el sur. Tierras volcánicas en Lanzarote, o cualquier otro paisaje que imagines. Dentro de estas Islas hay muchas opciones y alternativas para todos los gustos.

Mallorca

Las Baleares son un enclave paradisíaco donde los haya.
Las Baleares son un enclave paradisíaco donde los haya.
Lindsay Lenard, Unsplash.

Aunque Menorca e Ibiza son las más deseadas para vacaciones, Mallorca es una isla que nada tiene que envidiar al resto y además, la estancia resulta más económica. Tal vez con menos lujos, pero siendo realistas, ¿cuánto tiempo pasamos en el hotel? Te aseguramos que en Mallorca pasarás muy poco, pues sus maravillosas calas y playas te embelesarán. ¡No podrás resistirte!

Asturias y Cantabria

Para los amantes de la naturaleza, el norte de España es unaa excelente alternativa.
Para los amantes de la naturaleza, el norte de España es unaa excelente alternativa.
Cantabria Calling, Unsplash.

No se nos ocurre mejor forma de definir el paisaje natural que rodea a estas tierras. Para los amantes de la naturaleza, las montañas, los lagos y el aire puro, así como de la gastronomía más gustosa y ecológica, el norte de España será el destino acertado. Te recomendamos alquilar un coche para que lo disfrutes a tu gusto.

Málaga

La Costa del Sol sigue siendo uno de los destinos turísticos por excelencia del país.
La Costa del Sol sigue siendo uno de los destinos turísticos por excelencia del país.
Christian Moller, Unsplash

La Costa del Sol es un lugar lleno de atractivos, pues vive del turismo durante todo el año por lo que hay muchas actividades que realizar, así como deportes acuáticos, museos, monumentos y por supuesto, playas. Cientos de kilómetros de costa que lindan en su territorio. Por no mencionar su excelente ubicación, cerca de muchos lugares andaluces de interés, como Córdoba, Granada o Sevilla.

Cabo de Gata

Cabo de Gata es un espacio protegido increíble.
Cabo de Gata es un espacio protegido increíble.
Gabriel Roca, Unsplash

Para los amantes de las playas vírgenes, este parque protegido que se encuentra en la provincia de Almería ofrece playas salvajes con paisajes increíbles. Eso sí, tendrás que moverte para comer o llevar la comida allí, pues como decimos, no hay nada en ellas. No obstante, pueblos como San José están muy cerca y tienen mucho encanto y restaurantes para todos los gustos.

Costa Brava

La Costa Brava tiene playas y pueblos pescadores llenos de encanto.
La Costa Brava tiene playas y pueblos pescadores llenos de encanto.
Kiran Gurung, Unsplash.

La Costa Brava nada tiene que envidiar a preciosas islas como las Baleares o las Canarias. Aguas cristalinas, playas rocosas, vegetación alrededor, etc. son algunos de los paisajes que te esperan si eliges este destino de vacaciones.

¿Ya tienes un lugar decidido para pasar las vacaciones de este año? Recuerda que en Booking quieren que aproveches al máximo el 2020 y por ello, te ofrecen descuentos excepcionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento