León

Morán reclama "unidad de acción y lealtad" de todos los integrantes de la Mesa por el Futuro de León

Así se ha referido este miércoles en su visita a la comarca de El Bierzo para mostrar su apoyo al sector de la castaña y donde ha reconocido que la Diputación de León "no tiene afán de protagonismo en esta mesa".

Morán ha incidido en que la Mesa por el Futuro de León "debe ser un instrumento apolítico" en el que todos los sectores ajenos a la política, los sindicatos y los empresarios "trasladen las necesidades de la provincia".

Por este motivo, ha exigido "la implicación de todos los sectores" y ha demandado "unidad de acción y la misma lealtad que se ofrece, por ejemplo, de la Diputación de León" sin la intención "de hacer ruido y dedicarse a trabajar duro por la provincia".

En este sentido, ha destacado que la apuesta por Humildad Rodríguez como la nueva coordinadora de la Mesa por el Futuro de León "es positiva" al tratarse de una persona que "está fuera de la política, tiene capacidad, carácter e ideas claras".

El presidente de la Diputación de León ha aprovechado su presencia en El Bierzo para reclamar la necesidad de desarrollar infraestructuras "como la autovía entre Ponferrada y Ourense o el Corredor Atlántico con lo que se juegan mucho en esta zona de la provincia".

loading...