La esperada Xiaomi Mi Band 5 llega a China y vendrá con novedades como la mayor pantalla y la carga magnética

  • Xiaomi lanza en su país la pulsera sucesora de la exitosa Mi Smart Band 4, cuyo panel pasa de 0,95 a 1,1 pulgadas. La Xiaomi Mi Band 5 contempla once tipos de actividad e incluye un modo de salud para controlar el ciclo menstrual
ddd
La Xiaomi Mi Band 5 llega a China
(Xiaomi)
ddd

Más allá de los móviles, las pulseras de actividad son los dispositivos que mayor atención concentran dentro del inmenso catálogo de Xiaomi. Tras los avances desvelados días atrás, la compañía ha lanzado en China la Xiaomi Mi Band 5, la sucesora de la exitosa (por la atractiva conjunción calidad-precio) Mi Smart Band 4, que llega con vistosas novedades como la carga magnética y el mayor tamaño de la pantalla.

De diseño alargado reconocible, la Xiaomi Mi Band 5 (es probable que aquí se comercialice como Mi Smart Band 5) pasa de las 0,95 pulgadas de su predecesora a las 1,1 pulgadas, lo que supone un 20% más de panel (Dynamic Color Screen).

ddd
Imagen promocional china de la Xiaomi Mi Band 5
(Xiaomi)

La mencionada carga magnética supone que ya no será necesario sacar el aparato de la correa como antes, sino que bastará con poner el conector específico en la parte posterior. En este marco, la marca china promete una autonomía de la batería de 14 días.

El weareable, resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, contempla once modos deportivos: elíptica, bicicleta estática, máquina de remo, yoga, comba, ciclismo, piscina, entrenamiento libre, running, caminar y cinta. Respecto a la Band 4 suma cinco nuevos tipos de actividad.

La Xiaomi Mi Band 5 mejora la monitorización del sueño así como el sensor de frecuencia cardiaca, mide la cantidad de oxígeno en la sangre y añade un modo de salud femenina por el cual puede llevarse un control del ciclo menstrual.

sss
Imagen publicada en la red social china Weibo con las claves de la Mi Band 5
(Xiaomi)

La pulsera, con el sistema de notificaciones de rigor (llamadas, mensajes, avisos de apps…) y que en el gigante asiático viene con más de 100 fondos personalizados dinámicos, habilita asimismo el control remoto para tomar fotografías.

Precio en China

En China saldrá a la venta el próximo 18 de junio a un precio de mínimo de 189 yuanes (23,5 euros al cambio). La versión con NFC (para realizar pagos móviles) se ha fijado en 229 yuanes (28,4 euros). Como orientación, en España la Xiaomi Mi Smart Band 4 cuesta ahora 34,99 euros, por lo que resulta lógico pensar que tendrá un coste similar o algo superior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento