Las ventajas de tener una lavadora-secadora en casa (y una de ellas es el precio de este modelo de Eureka)

Lavadora-secadora Hotpoint AQD1171D69IDEUA.
Lavadora-secadora Hotpoint.
Eureka!

Gracias al avance de la tecnología, el grado de orden y limpieza de una casa no requiere ser directamente proporcional al tiempo que se le dedique. Además, para qué negarlo, todos tenemos unas tareas del hogar que se enquistan más que otras. Si, en tu caso, tender es una de ellas, la lavadora-secadora podría convertirse en el electrodoméstico favorito de tu hogar, porque, entre otras muchas ventajas, es sinónimo de despedirse de esperar a que termine el lavado para correr a tender la ropa. 

Un ejemplo de este electrodoméstico -y a muy buen precio- es el que se encuentra en el catálogo de Eureka: este modelo de lavadora-secadora de Hotpoint, que tiene 10 programas de lavado que se ajustan a las distintas exigencias de calidad de las telas de tus prendas, incluidas aquellas más delicadas, ya que posee el sello de calidad de cuidado platinium woolmark, la certificación máxima otorgada por la marca. Además, cuenta con un motor inverter, que es sinónimo de ahorro energético, mayor duración y menor ruido que otros motores tradicionales.

Lavadora-secadora Hotpoint AQD1171D69IDEUA.
Lavadora-secadora Hotpoint.
Eureka!

Siete ventajas de contar con una lavadora-secadora

  • Se acabó tender. Tanto si te toca hacerlo en el exterior adoptando una postura incómoda como si lo hace en el interior, ocupando buena parte de alguna habitación, termina siendo una de las tareas más indeseadas. Con la lavadora-secadora no tienes por qué pensar más en ello.
  • A veces llueve, sí. ¿Y? Esto no va a suponer un problema para la programación de esta tarea del hogar, puesto que la versión secadora va a encargarse de hacer su trabajo para que tu ropa esté seca independientemente de las condiciones climáticas.
  • Ropa lista en el último momento. Una ventaja perfecta para deportistas que tienen que tener la ropa a punto para el entrenamiento o las competiciones; para niños, siempre impredecibles o para cualquiera que no haya previsto una cita importante y necesite un conjunto limpio y seco en tiempo récord.
  • Dos en uno... y todas las ventajas que ello conlleva. Por ejemplo, que solo tendrás que lavar un filtro o que solo supondrá una inversión de dinero.
  • Especialización de programas. Además de los programas habituales, en su catálogo de funciones encontrarás opciones como arrugas reducidas, inyección directa  o anti alérgicoi.
  • Ahorro de espacio. Al convertir dos electrodomésticos en uno, puedes ahorrar el espacio del otro, por lo que el tamaño no será un problema en cocinas pequeñas.
  • El precio de la HOTPOINT AQD1171D69IDEUA de Eureka! Estos electrodomésticos pueden llegar a superar los 700 euros, por lo que el precio de este modelo resulta una buena inversión.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Eureka! y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento