¿Quieres apostar por la movilidad en bicicleta? Peugeot presenta sus modelos eléctricos

Una mujer protegida con mascarilla monta en una bicicleta
Las bicicletas son una gran opción para la movilidad urbana.
Eduardo Parra - Europa Press

Las bondades de las bicicletas eléctricas es algo de lo que se viene hablando desde hace tiempo. Este tipo de vehículos de movilidad personal permite desplazarse por ciudad de manera cómoda y, además, eliminan de raíz los problemas cotidianos a los que se enfrentan los usuarios del coche, como la búsqueda (a veces, interminable) de aparcamiento.

Hay modelos y estéticas para todos los gustos y especificaciones técnicas cubrir cualquier tipo de necesidad. Así, podremos encontrar bicis plegables y muy ligeras para ir todos los días al trabajo y poder dejarlas en la oficina o guardarlas sin problemas en casa mientras que también las hay con diferente rango de autonomía de la batería o potencia para asumir cuestas y pendientes sin esfuerzo.

Además, este tipo de vehículos de movilidad personal o individual están siendo muy recomendados durante este periodo. Primero, porque en general descongestionan el tráfico, respetan el medioambiente y nos ayudan a llevar un ritmo de vida más saludable. Y, segundo, porque son más seguras a la hora de respetar la distancia interpersonal que el transporte público.

Así que si estás pensando en pasarte a este tipo de movilidad y dar un cambio radical a tus trayectos y desplazamientos cotidianos, Peugeot ha ampliado su catálogo de bicis eléctricas para ofrecer opciones prácticas, cómodas y, sobre todo, versátiles ya que son aptas para ciudad y campo.

Peugeot eLC01

Peugeot eLC01
Peugeot eLC01
Peugeot

Una bicicleta de paseo cómoda, elegante y con una estética muy bonita. Está disponible a partir de 1.399 euros y cuenta con un sillín cómodo y portaequipajes. Pesa 22 kilos y tiene una autonomía de entre 30 y 70 kilómetros.

Peugeot eF02

Un modelo 100% urbano plegable. Tiene una autonomía de hasta 60 kilómetros, ideal para los desplazamientos diarios cortos, y no llega a los 20 kilos de peso. Cuesta 1.499 euros y tiene una única medida de cuadro.

Peugeot eM02 PowerTube

Peugeot eM02 Powertube
Peugeot eM02 Powertube
Peugeot

Este modelo aspira más a las escapadas por montaña gracias a su estructura y a su autonomía de hasta 125 kilómetros y suspensión. El precio es más elevado, 5.199 euros, pero el coste es propio de las bicis de su gama.

Peugeot eR02 PowerTube

Un modelo eléctrico de competición, ideal para los más expertos en ciclismo. Por 4.199 euros es perfecta para las travesías en carretera y tiene una batería de última generación Bosch con 130 kilómetros de autonomía.

Peugeot eFB01

Una bici all road ideal para recorrer la ciudad y los caminos rurales. Cuesta 3.499 euros y tiene una autonomía de hasta 70 kilómetros. Tiene un motor Bosch central potente y un peso de 20 kilos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento