El cepillo dental eléctrico, de Panasonic, por menos de 50 euros en Amazon... ¡solo hoy!

El modelo rebajado incluye tecnología ultrasónica para eliminar las manchas.
El modelo rebajado incluye tecnología ultrasónica para eliminar las manchas.
Freepik
El modelo rebajado incluye tecnología ultrasónica para eliminar las manchas.

Cada vez son más los que abandonan el cepillo de dientes manual y desechable y apuestan por sus hermanos eléctricos, que, además de gozar de una vida útil más larga, prometen grandes resultados en lo que a la limpieza bucodental se refiere. Efectividad, rapidez y comodidad a la hora de incidir en las zonas que más suciedad tienden a acumular son tres de las características que comparten la gran mayoría, pero, en un competitivo mercado que busca satisfacer las necesidades y exigencias de viejos y nuevos usuarios, es fácil encontrar otras prestaciones interesantes enfocadas, por ejemplo, al tratamiento de las manchas que, con la edad, pueden aparecer en el esmalte..

El modelo de Panasonic que protagoniza, solo hoy, las ofertas flash de Amazon cumple con este requisito, pues, gracias a la tecnología de vibración por ultrasonidos, favorece su desaparición y ayuda a recuperar el blanco natural con el que todos soñamos. Pero, no es la única ventaja de este dispositivo: elimina, según fabricantes, hasta el 100% de placa; permite hacer cepillados inteligentes gracias a su temporizador; y, además, está sujeto a una rebaja 61%, por lo que, durante las próximas horas, está 79 euros más barato de lo habitual.

El cepillo de dientes rebajado, de Panasonic.
El cepillo de dientes rebajado, de Panasonic.
Amazon

Vibración, ultrasonido... ¿cómo funciona este cepillo?

  • Elimina manchas. Gracias a su diseño en forma de diamante, este cepillo elimina las manchas de los dientes para recuperar su blanco natural.
  • Limpieza completa. Este dispositivo ofrece unos 31.000 ciclos de cepillado por minuto que generan vibraciones por ultrasonido de alta velocidad que consiguen una limpieza más eficiente. Las vibraciones no dañan los dientes, ya que son suaves. Además, los salientes de su cabezal de silicona actúan como cepillo lingual para evitar el mal aliento.
  • Adiós, placa. Este cepillo está diseñado con triple borde para los espacios interdentales para conseguir una higiene total en un solo dispositivo. De esta forma, y también gracias a su cabezal alargado, elimina hasta un 100% más de placa.
  • Temporizador inteligente. Los expertos recomiendan que la duración del cepillado sea de dos minutos y, para que lo consigas, el cepillo tiene un temporizador inteligente que te avisa en el momento en el que llegas a los dos minutos.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento