Amazon rebaja a mitad de precio y durante las próximas horas un cepillo facial 'cinco estrellas'

Para lograr un cutis perfecto hay que apostar por una rutina de limpieza en profundidad.
Para lograr un cutis perfecto hay que apostar por una rutina de limpieza en profundidad.
Freepik
Para lograr un cutis perfecto hay que apostar por una rutina de limpieza en profundidad.

Aunque la rutina de belleza facial perfecta no existe, sí que hay un orden cosmético que roza la excelencia; y, como todos los beauty addicts se imaginarán, comienza con una limpieza del rostro en profundidad. Siempre con agua templada (para abrir los poros) y un jabón específico que respete, no solo el pH de nuestro cutis, sino también nuestro tipo de piel, lavarse la cara, el cuello y el escote es la base para conseguir un efecto luminoso y juvenil y, también, para alejarse de molestas impurezas asociadas a la pubertad (¡mentira, los granitos también son cosa de adultos!). Un proceso tan habitual como, a priori, simple que, sin embargo, tiene truco, si queremos conseguir el mejor resultado.

Además de echar mano de productos de calidad recomendados por dermatólogos, es fundamental contar con ayudas externas que incidan en las zonas más susceptibles de acumular suciedad, que suelen ser aquellas en las que nuestras manos no consiguen una acción total. Y los cepillos eléctricos son el aliado definitivo para lograrlo. Si bien es cierto que los de cerdas llevan mucho tiempo acompañando nuestras rutinas, en los últimos años, los gadgets de silicona han conseguido alzarse como los indiscutibles favoritos de nuestros neceseres.

Por ello, la variedad de tamaños, funciones e, incluso, colores que, a día de hoy, se puede encontrar en el mercado del sector belleza es amplísimo, aunque no todos los disponibles están al alcance de todos los bolsillos. Pero, existen versiones low cost que también ofrecen buenos resultados, sin necesidad de desembolsar una suma importante de dinero. Prueba de ello es el cepillo eléctrico de Beurer que, durante las próximas horas, está a mitad de precio en Amazon. Sus tres zonas de masaje y su facilidad de uso lo convierten en un indispensable en tu neceser, ¡y por menos de 20 euros! ¿Quieres comprobarlo?

El cepillo de silicona, de Beurer.
El cepillo de silicona, de Beurer.
Amazon

Por qué vas a querer incluirlo en tu neceser

  • Por su función dos en uno. Este dispositivo te proporciona un masaje estimulante de la circulación gracias a sus tres zonas de distinto grosor. Con esta característica también puede realizar una limpieza profunda de la dermis y unido a las pulsaciones de baja frecuencia que emite, tiene propiedades anti-edad.
  • Por sus 15 velocidades. Según la sensibilidad de tu piel y la zona del rostro que se someta a la limpieza, el cepillo de Beurer cuenta con 15 velocidades de vibración a elegir, lo que permite su adaptación a todo tipo de rostros.
  • Por su facilidad de uso. Además de ser fácil de usar, este ‘gadget’ es resistente al agua, para que puedas incluirlo en tu rutina de belleza habitual. También tiene función de autoapagado para evitar un sobrecalentamiento y daños en la piel.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento