Los 7 coches que te convienen por su relación calidad-precio

Nuevo SEAT León (2020).
Nuevo SEAT León (2020).
SEAT
Nuevo SEAT León (2020).

Cuando nos enfrentamos a la compra de un coche nuevo son muchos los factores que influyen en nuestra decisión final. Buscar el equilibrio entre la calidad y el precio es una buena manera de guiar nuestra adquisición, como también lo es comprobar la lista de equipamientos que vienen de serie, para así reducir el gasto. 

A continuación aparecen los siete coches que mantienen una muy buena relación entre calidad y precio y que tienen no pocos extras añadidos en su versión de serie: 

Dacia Duster: aparece en muchos listados gracias a su precio bajo y accesible, pero también hay que mencionar que este SUV incluye de serie climatizador automático, limitador de velocudad, sistema de infoentretenimiento Media Nav Evolution con grandes opciones de conectividad y sistema Welcome Light para que encuentres tu coche en cualquier parking. A partir de 10.760 euros.

EL Dacia Duster es uno de los modelos más económicos del mercado
EL Dacia Duster es uno de los modelos más económicos del mercado
Newspress

Hyundai i20: a partir de 11.265 euros y con etiqueta C. Incluye de serie avisos de seguridad como de presión de los neumáticos y luces de giro estático. También lleva sistema de climatización automático, conexiones USB y sistema de infoentretenimiento.

Hyundai i20.
Hyundai i20.
ULI_SONNTAG

Skoda Fabia: el utilitario checo está disponible a partir de 11.800 euros y aunque dispone de varios packs de equipamiento, por coste cero tiene instalado el sistema de cámara trasera para facilitar el aparcamiento, opción de llamada de emergencia, asistente de arranque en pendiente, control de crucero y radio con USB.

Skoda Fabia
Skoda Fabia
Skoda

Mazda 2: este urbano estrena versión este año y está disponible a partir de los 19.000 euros. De serie en su versión más básica, está equipado con sistema de infoentretenimiento y conectividad, control de tracción y de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, reconocimiento de peatones y control de crucero entre otros.

Mazda 2
Mazda 2
Newspress

Seat León: otro modelo que también está de estreno y puede quedarse en los 20.200 euros con un paquete que incluye: control de velocidad de crucero, sensor de aparcamiento trasero, detector de fatiga, volante multifunción y sistema de conectividad Seat Full Link, entre otros equipamientos.

Seat León 2020
Seat León 2020
SEAT

Nissan Juke: la nueva versión de este japonés está disponible por 17.700 euros y como equipamiento de serie incorpora control de crucero y limitador de la velocidad, asistente de arranque en pendiente y de mantenimiento en el carril, entre otros. También incluye Nissan Connected Servicies y Android/Apple Car.

Nisan Juke 2020
Nisan Juke 2020
NISSAN

Fiat Tipo: disponible en varias versiones y con numerosas promociones en la web, puede costar mínimo 16.000 euros con climatizador automático y sistema de arranque Start&Stop. También está equipado con detector de presión de los neumáticos, kit antipinchazos y asistente de arranque en pendiente. 

Fiat Tipo
Fiat Tipo
Fiat
Mostrar comentarios

Códigos Descuento