Algunos de los extras más absurdos y caros para añadirle a tu coche

Algunas marcas y modelos de coche doblan el precio que cuesta el coche solo con los extras.
Algunas marcas y modelos de coche doblan el precio que cuesta el coche solo con los extras.
Pixabay
Algunas marcas y modelos de coche doblan el precio que cuesta el coche solo con los extras.

Los extras son uno de los elementos más importantes de un coche. Si los eliges bien, pueden hacer que tu coche se revalorice en una posterior venta. Si, sin embargo, pecas de excesivo o añades cosas innecesarias, todo lo que inviertas será dinero perdido.

Algunas marcas, sobre todo aquellas de gama alta o de lujo, se han caracterizado por ofrecer servicios en su coche propios de un hotel de 5 estrellas. Pero no solamente son estos los tipos de extra más absurdos que podemos encontrar en un vehículo. Atención, que aquí viene una selección de algunos de ellos.

1. Para los amantes del café. Este modelo tan demandado de la marca italiana por excelencia es un coche cómodo, manejable y con grandes opciones de personalización, como su hermano pequeño, el Fiat 500. Pero entre otros extras útiles, puede añadir un toque de distinción al más puro estilo dolce vita: una cafetera de cápsulas marca Lavazza entre los dos asientos delanteros.

2. Una nevera por si apetece un tentempié. Aunque este modelo ya no se fabrica, todavía se pueden encontrar algunos de segunda mano y la curiosidad merece la pena mencionarla. En el Fiat Multipla podía intercambiarse el asiento central de la parte delantera por una nevera completamente funcional con guantera en la parte de arriba. Muy práctica.

3. Siempre es momento para un picnic. En algunos modelos de la marca de 4x4 y todoterrenos Land Rover se pueden llevar las ansias de aventura a un nivel más lujoso, ya que estos coches incluyen dos sillas de picnic desplegables en el maletero. Uno de los modelos es el SV Autobiography y este extra puede llegar a costar más de 6.000 euros.

4. Mantener el coche siempre fresco. El modelo de Audi A6 puede incorporar un techo solar que alimenta un ventilador para refrescar el interior del coche. No conecta el climatizador, solo coge el aire del exterior para ventilar el habitáculo. Está disponible en el modo verano y la verdad es que no parece tan mala idea.

5. El lujo por el lujo. Quizás este sea un caso exagerado, pero la marca de lujo Bentley permite incorporar un reloj al salpicadero de alrededor de 200.000 euros. No es un reloj cualquiera, es un automático Tourbillon con carcasa de oro macizo mecanizado. Solo está disponible en el Bentley Bentayga y está fabricado por Breitling de manera exclusiva. Por si esto parecía poco, la esfera tiene incrustados 8 diamantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento