Asturias

Detenida una por amenazar con un cuchillo a su compañero de piso por una deuda de dinero

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, agentes de la Policía Nacional acudieron a las 15.30 horas al barrio de Pumarínde Gijón porque una mujer, que no cuenta con antecedentes, había amenazado con un cuchillo a su compañero de piso tras una discusión por dinero.

El hombre amenazado se había encerrado en su habitación para evitar que la agresora cumpliera sus amenazas y desde allí había solicitado el auxilio a la Policía.

Los agentes se personaron de inmediato en esa vivienda para esclarecer lo sucedido y allí el hombre les mostró un vídeo con imágenes que corroboraban su versión y en que se veía a la mujer amenazándole y poniéndole el cuchillo en el cuello.

Ante este testimonio gráfico, la mujer admitió haberse alterado e incluso hizo entrega del cuchillo utilizado contra su compañero de piso.

Al parecer, la trifulca se ocasionó porque el hombre debía una cantidad importante de dinero a su compañera y siempre le daba excusas para no pagárselo, por eso cuando le dijo que se iba a ir de casa a vivir a otro sitio esta había insistido en que le pagase antes de marcharse y él se había negado.