Zaragoza

Zaragoza.- Ejea abre el plazo a los autónomos y micropymes para solicitar ayudas por 1,2 millones de euros

Sede De SOFEJEA
AYUNTAMIENTO DE EJEA

Hasta el 12 de junio los interesados podrán presentar las solicitudes a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ejea -se necesita certificado electrónico- o de forma presencial en el RegistroGeneral del Consistorio ejeano, en horario de 08.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha considerado estratégico el apoyo a los autónomos y a las microempresas de Ejea de los Caballeros y sus Pueblos y ha puesto a su disposición estas ayudas, cuya cuantía podría llegar hasta un máximo de 2.400 euros por solicitante enfunción del número de trabajadores y de la realización o no de un ERTE.

Las ayudas también se dirigen a los trabajadores autónomos y microempresas afectados por el Real Decreto Ley 10/2020 que interrumpe las actividades no esenciales con una cuantía fija de 600 euros por solicitante.

Para la alcaldesa de Ejea de los Caballeros, Teresa Ladrero, estas ayudas "suponen un gran esfuerzo con el que ayudar al tejido empresarial para su reactivación económica y se sumarán al diseño de una estrategia para incentivar el consumo y dinamizar la economía local".

SOFEJEA se encargará de la atención al público

La Agencia Municipal de Desarrollo, SOFEJEA, será la encargada de atender en horario de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 las consultas y resolver las dudas de los potenciales solicitantes de las ayudas.

La atención presencial requerirá cita previa que se podrá solicitar en el teléfono 976 677 277. También se atenderá a través del correo electrónico 'sofejea@sofejea.com', dejando el teléfono y email de contacto; a través de los teléfonos 660 206 034 y 660 282 284; y a través del formulario de consultas de la web '

loading...