Gente

Belén Esteban se emociona al hablar de su marido, Miguel Marcos, después de estar tres semanas separados

Belén Esteban en un 'photocall'.
GTRES

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos llevan más de un mes separados por la pandemia del coronavirus. La colaboradora pertenece a uno de los grupos de riesgo por ser diabética, y su chico, es conductor de ambulancia, por lo que al comienzo del estado de alarma decidieron poner distancia de por medio.

Aunque la colaboradora no acuda físicamente a Sálvame, sus seguidores pueden disfrutar de la princesa del pueblo a través de sus videollamadas en el programa. Unas intervenciones donde aprovecha para mostrar sus dotes culinarios.

Además, este martes Belén se emocionó después de que un espectador, que había sido atendido por Miguel, enviara un mensaje de agradecimiento por el buen trato recibido. 

"Quiero mandar un mensaje de agradecimiento a Miguel, el marido de Belén Esteban, por tratarme de la manera que me trató el pasado 19 de marzo cuando vino en ambulancia a recogerme en Madrid. La verdad es que estoy bastante contento con la labor que hizo, con su trabajo y con el trato tan humano que me dio. Es un auténtico profesional. Belén que sepas que tu marido es un auténtico profesional", comentó el paciente.

Unas palabras que emocionaron a la colaboradora. “Viene cada dos o tres días a traerme la compra y cuando me cambio el sensor de la insulina. Hace que no nos damos un abrazo o un beso mucho… desde que se fue. Tenemos muchas ganas de estar juntos”.