Los cinco coches de cinco puertas que te darán espacio y estilo urbano por menos de 15.000 euros

Atasco en una ciudad.
Los coches compactos son más cómodos para ir por la ciudad.
Freepik

La necesidad de tener un coche que sea cómodo para la ciudad (es decir, fácil de aparcar y que no tenga medidas colosales que hagan muy complicado callejear) no tiene por qué estar reñido con la comodidad y la practicidad de conducir un cinco puertas.

En el mercado, si se busca bien, se encuentran varias opciones de compactos con este tipo de carrocería que son espaciosos y satisfacen las necesidades de aquellos que puedan llegar a necesitar coches más amplios, como en el caso de las familias con un niño. Además, no es necesario sacrificar el presupuesto, ya que muchos de ellos están por debajo de los 15.000 euros, como estos cinco modelos.

•Hyundai i30: con etiqueta C y a partir de los 14.000 euros en su versión más básica, Hyundai comercializa este compacto de cinco puertas perfecto para los desplazamientos urbanos. Cuenta con versiones fastback aún más grandes.

•Seat Ibiza: no podía quedar fuera de estar ranking, ya que se ajusta al presupuesto pero también es un clásico juvenil y deportivo. Está disponible en este tipo de carrocería cinco puertas por 14.700 euros, su versión Style.

El Seat Ibiza va ya por su quinta generación.
El Seat Ibiza va ya por su quinta generación.
Seat

•Peugeot 108: este urbano espacioso, como lo describe su casa, está disponible en su versión cinco puertas por 13.360 euros. Es algo más pequeño que los otros modelos, pero tiene suficiente capacidad para ser cómodo y desenvolverse bien en la ciudad.

•Kia Rio: algo más grande que su hermano pequeño, el Picanto, pero no lo demasiado como para que se salga del precio. Está disponible por 14.390 euros y, además, tiene grandes opciones de personalización, algo que caracteriza a esta marca.

•Ford Focus: más justo de presupuesto, pero por 15.256 euros podrás permitirte este básico americano ideal para disfrutar del espacio y la comodidad de un turismo cinco puertas, con cinco plazas.

Ford Focus en su versión Active.
Ford Focus en su versión Active.
Ford
Mostrar comentarios

Códigos Descuento