De cinco a siete en un momento: coches con asientos y espacio para todos y todo

<p>El volumen del maletero es de 827 litros con dos filas de asientos disponibles.</p>
El Dacia Lodgy es uno de los modelos más baratos de su segmento.
KM77.COM

Nunca se sabe cuándo va hacer falta una fila extra de asientos o cuando puede venir bien disponer de todo el habitáculo para cargar trastos y bultos. Para ello, lo mejor es disponer de un coche que permita sacar un par de más de plazas cuando crezca la familia o el viaje requiera de más pasajeros, pero que también sea posible recogerlos cuando no hagan falta.

Estos siete modelos de monovolumen o siete plazas tienen características, precios y estéticas muy diferentes. No podían faltar los grandes SUV pero tampoco las furgonetas familiares, porque donde hay variedad hay más posibilidades de encontrar lo que se está buscando.

Dacia Lodgy Stepway: la versión más barata de un coche familiar de siete plazas. Resolutivo y eficiente en mecánica, algo más básico en diseño. Por 13.895 euros.

Opel Combo Life: estética de furgoneta, aunque se queda en los siete asientos. Cómoda para que los pasajeros suban y bajen. Cuesta 17.664 euros.

Peugeot Rifter: monovolumen con formas cuadradas y robusto, con siete plazas reales y gran capacidad de carga. A partir de 18.799 euros.

El Peugeot Rifter tiene una estética más de estilo furgoneta
El Peugeot Rifter tiene una estética más de estilo furgoneta
Newspress

Fiat 500L Wagon: a nivel estético, este italiano se aleja mucho de sus primos más pequeños, pero mantiene la funcionalidad y un precio que lo hacen atractivo. Con financiación puede comprarse por poco más de 15.500 euros.

Nissan X-Trail: se mantiene una gama de precios media, en los 23.900 euros. Tiene estética SUV y los asientos traseros pueden montarse y desmontarse según se necesite.

El Nissan X-Trail da una sensación 100% todoterreno.
El Nissan X-Trail da una sensación 100% todoterreno.
Newspress

Toyota Land Cruiser: su mecánica todoterreno capaz de enfrentar cualquier calzada con comodidad gracias a su interior espacioso. A partir de 35.800 euros.

Volvo XC90: uno de los mejores coches de su segmento, con siete plazas reales para adultos. También es de los más caros y su precio parte de los 84.000 euros.

El Volvo XC90 es un modelo muy elegante pese a su gran tamaño
El Volvo XC90 es un modelo muy elegante pese a su gran tamaño
Newspress
Mostrar comentarios

Códigos Descuento