¡Es hora de mimar a tu madre! Así son los cofres exclusivos de L'Occitane con los que le regalas tiempo para ella

Estos kits incluyen cosméticos naturales de gran calidad.
Estos kits incluyen cosméticos naturales de gran calidad.
Freepik
Estos kits incluyen cosméticos naturales de gran calidad.

Aunque ella sabe que la adoras (incluso cuando la llamas pesada por ejercer de tu agenda personal), llegado el Día de la Madre te encanta organizar un despliegue de sorpresas con las que agradecerle todo lo ha hecho, hace y hará por ti. Comenzando por un desayuno para campeonas en el que no falte un zumito de naranja recién exprimido y tostadas con su mermelada favorita, las tarjetas handmade y las flores son las siguientes en entrar en acción. Pero, este año, dado que hemos ganado tiempo para cuidarnos, quieres que pueda disfrutar de algo con lo que pueda mimarse y sentirse tan especial como lo es para ti.

Si bien es cierto que hace tiempo que le echó un vistazo a un gadget para difuminar las líneas de expresión, prefieres optar por un detalle que le recuerde que, para ti, ya es perfecta. Por eso, los cofres que han preparado desde L’Occitane Provenza para el Día de la Madre te han enamorado nada más verlos. Pero, ¿cuál es el que más le va a gustar a la tuya?

"No sin mi perfume"

Si tu madre no sale de casa sin unas gotas de su perfume favorito y le encanta cuando le dices "esto huele a ti, mamá", este pack le va a enamorar. Incluye un agua de colonia, un gel de ducha y un champú con el exclusivo olor Herbae para L’Occitane, un aroma a hierbas y a flores silvestres. Todo ello en una preciosa caja regalo edición limitada que llenará de ambiente primaveral el neceser de tu madre.

Cofre Perfume.
Cofre Perfume.
L'Occitane

¡Adiós, signos de la edad!

Aunque tú siempre la verás joven y radiante, tu madre ya te ha hecho saber que esas arrugas que le están saliendo no le gustan nada de nada. Este cofre, cuyo nombre, Rostro Preciosa, ya hace referencia a sus productos, contiene lo necesario para tratar los primeros signos de la edad. Una crema hidratante para regenerar la piel, un bote de agua esencial con el que dejar la dermis impecable antes de aplicar cualquier producto y, por último, una mascarilla con acción ultrahidrante que, además, aporta luminosidad al rostro.

Cofre Rostro Preciosa.
Cofre Rostro Preciosa.
L'Occitane

Para una piel suave... ¡y con olor a almendra!

Este cofre de edición limitada está dedicado al cuidado de la piel del cuerpo, con productos naturales de calidad que, gracias a sus aromas, conseguirán que mamá viaje hasta un paraje lleno de almendros... mientras su piel empieza a lucir más suave y sedosa. Así, incluye una crema de manos, aceite para después de la ducha, un bote de leche concentrada de almendra y un exfoliante que promueve la regeneración celular. Y todo ello en una cajita a la que podrá dar muchos usos una vez agote los productos.

Cofre Almendras.
Cofre Almendras.
L'Occitane

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de L’Occitane y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento