Girona

Girona anuncia que repartirá este jueves 2.592 tarjetas para becas comedor

En un comunicado, el ayuntamiento ha informado de que ya "está preparado todo el dispositivo de seguridad para el centenar de trabajadores y trabajadoras municipales que, por la mañana, repartirán las tarjetas en el domicilio de los beneficiarios y por la tarde en el Pavellón Municipal de Vilaroja".

Asimismo, el Ayuntamiento de Girona ha creado un mapa interactivo donde se recogen los servicios y comercios en funcionamiento de la ciudad "para garantizar los servicios básicos como la alimentación, medicamentos o la renovación de abonos de bus durante este periodo de excepcionalidad".

La herramienta -que se encuentra en la web del ayuntamiento y se irá actualizando diariamente- surge con el objetivo de "facilitar el abastecimiento y reducir la movilidad de la ciudadanía, dando a conocer qué tiendas tiene más cerca de casa o, incluso, si se puede evitar salir haciendo el pedido a domicilio".

Por último, el Ayuntamiento de Girona ha informado de que este martes se impusieron un total de 81 sanciones a los vecinos y vecinas de Girona por no cumplir con los requisitos de confinamiento; y en el conjunto, entre Policia Municipal y Mossos, se han hecho ya 511 denuncias.

loading...