Gente

Georgina Rodríguez renuncia a presentar el Festival de San Remo por desacuerdos con su caché

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en los MTV EMA Awards, en Sevilla, en 2019.
Jesus Briones / GTRES

Desde que llegara a Turín –de la mano del contrato de Cristiano Ronaldo con la Juventus F. C.–, Georgina se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas de Italia. Tal es el alcance mediático que ha logrado desde que toda la familia –son padres de cuatro hijos– se instalase en la ciudad que hasta le han ofrecido ser presentadora del Festival de la Canción de San Remo.

Sin embargo, parece que no podremos disfrutar de la jacetana sobre el escenario, pues, según algunas informaciones, la joven ha renunciado al trabajo por un desacuerdo contractual, como bien habrían hecho antes artistas de la talla de Monica Belucci o el rapero Salmo, aunque, en sus casos, todo se debería a problemas de agenda y no económicos.

Según ha publicado el diario italiano La Stampa, la modelo española habría tenido problemas con los responsables de la organización del festival de la RAI 1 –la cadena pública del país vecino–. Al parecer, se habrían negado a cumplir los términos contractuales que exigía Georgina Rodríguez, entre los que destacaría su elevadísimo caché: 100.000 euros por conducir la gala musical.

Cabe destacar que, por el momento, ninguno de los implicados ha verificado o desmentido esta información, por lo que aún cabría la posibilidad de que la modelo ejerciese como maestra de ceremonias en el Festival de San Remo, que se celebrará del 4 al 8 de febrero.

Las negociaciones, ¿en curso?

Además, tal y como han destacado algunos medios portugueses en las últimas horas, las negociaciones entre ambas partes siguen abiertas y dispuestas a llegar a un acuerdo que les satisfaga (y que concluya con la aparición de Rodríguez en dicho evento). Así, han apuntado a que el agente de la pareja de Cristiano Ronaldo –salvo una excepción, nada parece apuntar a que se hayan dado el sí, quiero– no ha declinado aún la oferta, aunque sí podría estar intentado que se ajustasen al caché exigido por la modelo.

loading...