Georgina Rodríguez, ¿ha cambiado a Cristiano Ronaldo por el agente 007?

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, durante una cena en familia en Londres.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, durante una cena en familia en Londres.
GTRES
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, durante una cena en familia en Londres.

Desde que hicieran oficial su noviazgo en 2017, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han demostrado que lo suyo es una historia de amor... y del bueno. La pareja, afincada en Turín junto a los cuatro hijos que forman parte de la familia (tres de Ronaldo y una de ambos), comparten infinidad de fotografías en Instagram acompañadas de emotivos mensajes que demuestran lo enamorados y felices que están.

Para seguir con la tónica general, la modelo ha utilizado la red social para felicitar a su novio por lograr otro gran hito en su carrera deportiva: marcar el gol 700. Y lo ha hecho a través de una divertida story, con fotomontaje incluido, en la que ha convertido al futbolista en James Bond, por aquello del 007 (la cifra invertida del aniversario de Ronaldo).

"Se dice pronto", escribe la modelo jacetana junto al montaje fotográfico del futbolista, ataviado como el conocido agente británico. Además, incluye un ilustrativo podio que repasa los equipos en los que ha jugado el portugués y el número de goles que ha marcado en ellos, estando a la cabeza el Real Madrid y los 450 tantos que encajó.

Story de Georgina
Story de Georgina

De viaje en Shanghái

Aunque la modelo ya vuelve a disfrutar de su rutina en Turín, acompañada de su pareja y sus cuatro niños (aunque solo Alana es biológica, cuida del resto de hijos de Cristiano Ronaldo como si fuesen suyos), la modelo ha estado inmersa en un viaje en solitario por China. De la mano de la firma de dermocosmética Sesderma, de la cual actúa como embajadora, Georgina Rodríguez nos ha hecho partícipes de sus aventuras por Shanghái. Un viaje laboral, lleno de nuevas experiencias, que ha culminado con la gala del 30 aniversario de la marca, en la que la modelo de Jaca ha lucido espectacular con un vestido negro con escote de corazón y joyas de Chopard.

Ver esta publicación en Instagram

C H O P A R D ...✨❤️ #shanghai #thanks #family #love #goodmorning @chopard 🇨🇳

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el15 Oct, 2019 a las 3:16 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento