El remedio de Georgina Rodríguez para el jet lag que acumula un millón de 'likes'

Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.
GTRES

Georgina Rodríguez está en un momento laboral inmejorable. La modelo no para de viajar para cumplir con los muchos compromisos que tiene por todo el mundo, tal y como nos hace saber a través de sus redes sociales, donde la celebrity hace partícipes a sus muchos seguidores (más de 13 millones) de sus aventuras laborales.

Un trabajo de ensueño que conlleva, sin embargo, largos viajes y bastante jet lag... Aunque la experiencia le ha servido a la joven oscense para descubrir el mejor remedio para acabar con el desfase horario: ¡los mismos de sus pequeñas Eva y Alana!

Ver esta publicación en Instagram

Que vengan todos los jet lag del mundo, pero siempre con estos despertares ✈️.....✨...🙏💗👩‍👧‍👧 #mivida #misniñas #amor

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el12 Oct, 2019 a las 8:28 PDT

"Que vengan todos los jet lag del mundo, pero siempre con estos despertares", escribía Rodríguez este fin de semana, junto con una tierna foto en la que las dos pequeñas de la familia, Eva (una de los mellizos que Cristiano Ronaldo tuvo a través de un proceso de gestación subrogada) y Alana (la niña que el futbolista y la modelo comparten), descansan sobre los brazos de Rodríguez.

Como cabía esperar, la adorable estampa ha conseguido en poco más de dos días más de un millón de likes, así como más de 4.000 comentarios en los que alaban la gran relación que tiene la oscense con los niños de la casa, quienes protagonizan gran parte de las fotografías y stories de su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Deseando ver a papi 👨‍👩‍👧‍👦❤️ Mami, nenes y Pepe 🐈 #goodmorning #love #family

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el26 Jul, 2019 a las 2:44 PDT

La familia, lo primero

Tal y como aseguró en la primera entrevista que concedió a una televisión española, en el programa de Telecinco Ya es mediodía, para Georgina Rodríguez la familia es lo más importante.

"Me cuesta mucho separarme de ellos", aseguraba la modelo, quien, aunque solo es la madre biológica de Alana (la cuarta y última hija de Cristiano Ronaldo), quiere y cuida por igual a los tres mayores, Cristiano y los mellizos Mateo y Eva.

Además, aseveró que prefiere viajar de noche y hacer kilómetros de más si eso le permite llegar por la mañana a Turín (ciudad en la que viven en la actualidad, debido al contrato de Ronaldo con la Juventus F. C.) para llevar a los niños mañana al cole".

Ver esta publicación en Instagram

Y hoy super felices... Día de paseo con papi 😍❤️ #sweetdreams #love #my #family @aloyoga 👚👖

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el15 Sep, 2019 a las 12:31 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento