Cristiano Ronaldo anota su primer hat-trick en Italia para igualar un récord... ¡de Alexis Sánchez!

  • Después de año y medio en la Serie A, el portugués ha conseguido anotar su primer triplete.
  • Con su exhibición dio la victoria a la Juventus sobre el Cagliari.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
EFE

El futbolista portugués ha comenzado 2020 como un tiro. En este caso, más bien tres. Y una asistencia. Cristiano Ronaldo fue la auténtica estrella del Juventus-Cagliari participando en los cuatro goles de su equipo y anotando su primer hat-trick desde que llegó a la Serie A. De esta manera, suma su 56º triplete en su carrera.

De esta manera, Cristiano ya puede presumir de haber anotado tres goles o más en un partido de Premier (con el United), uno de LaLiga (exactamente 34 con el Real Madrid) y uno de Serie A. Sin embargo, no es el primer futbolista que alcanza esta marca, ya que fue Alexis Sánchez quien lo consiguiera en 2015 en su etapa en el Arsenal, después de meter hat-tricks con Udinese y FC Barcelona.

El portugués le ha dado tres puntos vitales para la Vecchia Signora para las aspiraciones al título, ya  que ahora se encuentran en segunda posición empatados a puntos con el Inter después de que los milaneses venciesen su correspondiente encuentro contra la Lazio.

"Lo más importante es el equipo. Jugamos muy bien. Marcar goles siempre es una alegría, pero lo que más cuenta es ganar y aumentar la presión sobre el Inter", afirmó el portugués tras la victoria. "Estamos mejorando partido tras partido, no solo en defensa sino también en ataque y en el centro del campo", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento