El nuevo híbrido de Opel: el Grandland X, enchufable y 4x4

Opel Grandland X
Opel Grandland X
Media Opel
Opel Grandland X

Una de las marcas alemanas más reconocidas se renueva día a día, apostando por las nuevas formas de movilidad limpia. La apuesta por los vehículos híbridos enchufables es notable en este nuevo decenio y, con ello, la búsqueda de una conducción que reduzca las emisiones.

Opel ha lanzado al mercado una nueva versión de su SUV estrella del momento, el Grandland X. Este nuevo modelo es híbrido, enchufable y está disponible en dos versiones. Además, está equipado con un motor 1’6 litros de gasolina y un propulsor eléctrico para las ruedas delanteras. En total, la potencia de los motores suma 224 caballos. Si se usa solamente el motor eléctrico, es capaz de recorrer 57 kilómetros de manera autónoma.

El precio de salida al mercado de este nuevo modelo sostenible es de 43.100 euros. Esta cantidad se vería rebajada al solicitar las nuevas ayudas por la compra de modelos electrificados, incluidas las rebajas que a veces efectúa la propia marca.

Equipamiento anti-distracciones

La preocupación por limitar las distracciones al volante es una inquietud compartida por todas las marcas y Opel no iba a ser menos. La marca ha equipado el nuevo Grandland X con alerta por colisión frontal con frenado automático, para evitar accidentes derivados por falta de atención o imprevistos en la calzada.

También cuenta con asistente de mantenimiento en el carril y detección de peatones. Otro extra muy útil para evitar incidentes es la detección de somnolencia del conductor. Este dispositivo funciona analizando el patrón de conducta habitual del conductor, detectando si realiza demasiadas correcciones al conducir, cambia de carril sin poner el intermitente o incluso si usa el acelerador de manera distinta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento