Castellón

Castellón.- Sucesos.- El conductor de un coche huye tras atropellar mortalmente a un hombre en la Ronda Magdalena

Imagen de archivo de un SAMU
CICU - Archivo

El suceso se produjo a la altura de la calle Sagrada Familia de la Ronda Magdalena, sobre las 23.00 horas, cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, un turismo atropelló a un hombre de 43 años cuando éste cruzaba la calzada y, tras golpearlo mortalmente, huyó del lugar de los hechos sin socorrer a la víctima.

Varios conductores y vecinos de la zona que se encontraban en ese momento muy cerca del lugar del atropello llamaron al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del mortal atropello e informaron que el peatón se encontraba tendido en la acera y no se movía.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU confirmó el fallecimiento del hombre.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Local de Castelló y la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes, cuyos agentes recogieron las huellas y vestigios dejados por el turismo implicado e iniciaron la investigación para esclarecer la identidad del conductor fugado.

loading...