Las acrobacias sexuales, en el agua

  • La sensación de pesar menos hace que las posturas complicadas se simplifiquen y sean más fáciles de realizar.
  • Dentro del líquido elemento debes seguir usando preservativo.
Un hombre y una mujer refrescándose.
Un hombre y una mujer refrescándose.
CIA DE FOTO
Un hombre y una mujer refrescándose.
El mar, las piscinas, los ríos, los pantanos, las cascadas incluso las bañeras son lugares excelentes para dar un nuevo aliciente a tu vida erótica.

Algunas
consideraciones previas. Aunque estés en el agua sigue usando preservativos, si los usas. Cuidado con la arena de la playa si entra en la vagina pegada al pene puede provocar pequeñas heriditas que no sentirás pero que pude que te provoque flujo más espeso y de mal olor.

En el agua
pesamos menos por lo tanto podemos permitirnos algunas acrobacias que en tierra serian difíciles. La penetración con las piernas abrazando la cintura de él, por ejemplo. Y esa misma sensación de ingravidez te permite hacer una penetración más relajada, tranquila y placentera.

Los jacuzzis son excelentes para la postura sentados y mirándoos a los ojos, las burbujas suministran un extra de estimulación.
En agua dulce no se flota tanto como en el agua salada por lo tanto es conveniente buscar un punto de apoyo y un consejo final, mantened el bañador sujeto, porque si el agua se lo lleva, salir del agua en bolas puede ser una experiencia demasiado fuerte.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento