Bicicletas eléctricas para todos los bolsillos, de 370 a los 1.400 euros

El cuadro de la bicicleta, realizado en aluminio, permite alojar la batería, una bolsa para el ordenador portátil y un sistema antirrobo plegable.
Imagen de una bicicleta eléctrica.
PEUGEOT

Hace ya varios años que las bicicletas irrumpieron en la movilidad urbana de las ciudades españolas (y, por supuesto, europeas). Aunque no somos Holanda, cada día más se ven estos vehículos circulando por las calles y se han dado grandes pasos para conciliar su uso con el de coches, patinetes y peatones.

Las bicicletas eléctricas permiten que los desplazamientos sean más cómodos y rápidos que las bicis tradicionales, además de ser una buena alternativa para la reducción de la contaminación. Además, si vives en una ciudad con cuestas y no quieres llegar al trabajo como si acabaras de salir del gimnasio, estos modelos de bicicleta eléctrica son perfectos para ti.

Una amplia gama de precios y prestaciones

La SmartGyro Ebike es una de las bicis más baratas en la categoría de las eléctricas: cuesta 369 euros. La autonomía de su batería dura entre 25 y 30 kilómetros, lo que la hace perfecta para desplazamientos cortos en ciudad. Pesa casi 20 kilos plegada, lo que no la hace muy transportable.

Dentro de la gama de las plegables, la Nilox Ebike X1 cuesta 454 euros pero aumenta sus prestaciones incluyendo un guardabarros y una parrilla trasera. Las ruedas son de 20 pulgadas y tiene una autonomía de 25 kilómetros.

La marca Xiaomi no podía faltar en la lista. Siguiendo con la estética sencilla que caracteriza esta empresa, la Qicycle Electric Folding Bike tiene 45 kilómetros de autonomía gracias a sus baterías de Panasonic y un peso de 14’5 kilos (es la más ligera de la lista), siendo así muy cómoda de transportar. Cuesta 766 euros.

Si estos tres modelos eran de aspecto más urbano y compacto, la bicicleta Moma E-MTB 26 presenta una estética mountain bike con ruedas de 36 pulgadas, cinco niveles de asistencia en el pedaleo, suspensión delantera y frenos disco. Con una batería que dura 80 kilómetros y la convierte en la más autónoma de esta lista, su precio es de casi 1.000 euros.

Por último, llega la Peugeot ElCO1, para los que quieran circular cómodos pero con estilo. Una bici eléctrica urbana con estética holandesa y un sillín cómodo se unen a una autonomía de hasta 70 kilómetros y un motor de 250 vatios. Es la más cara de la lista, por 1.399 euros, pero hay veces que para presumir hace falta un poco más de presupuesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento