Los cuatro patinetes eléctricos más buscados: precios y prestaciones

Un patinete eléctrico en imagen de archivo
Un patinete eléctrico en imagen de archivo
LIME - Archivo
Un patinete eléctrico en imagen de archivo

Pese a todos los problemas a los que se han enfrentado sus usuarios, cada vez es más común ver patinetes eléctricos recorriendo las calles españolas. Son prácticos y más sostenibles que un coche o moto como medio de transporte, pero permiten desplazarse sin perder comodidad en los trayectos urbanos cortos, como ir al trabajo o a la universidad.

Si estás pensando en unirte a esta nueva movilidad pero todavía no sabes qué modelo elegir ni por dónde empezar a buscar, estos son los cuatro patinetes eléctricos mejor valorados por su relación calidad/precio y sus prestaciones. Pero antes de subirte a uno de estos patinetes, recuerda las normas básicas de seguridad vial y echa un vistazo a estos consejos elaborados por la empresa Voi y AESLEME, revisados por la DGT.

De los 160 a los 360 euros

El patinete S1 Megawheels es la opción más barata de la lista. Por un precio de 161 euros, tiene un diseño básico con las prestaciones justas para resolver la movilidad de niños y adultos. Pesa 7 kilos, soporta hasta 90 kilos y si se queda sin batería es posible usarlo en modo manual sin problemas.

Con algo más de presupuesto a disposición, el GScooter S6 de la marca Ecogyro tiene incluidos programas para limitar la velocidad y ruedas antipinchazo por 260 euros (están ahora de oferta en la web, así que aprovecha). Pesa algo más de 9 kilos e incluye luces LED frontales y de freno, para aumentar la seguridad en la conducción.

Si buscas un patinete con gran autonomía, el Cecotec Outsider tiene una batería capaz de recorrer 25 kilómetros. Con una potencia de 700 kilovatios puede subir cuestas con facilidad y alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, además de que dispone de tres modos de conducción. Su precio actual en la página web de la marca es de 299 euros.

Por último llegamos al patinete eléctrico más caro de esta lista, el Mi Scooter de la famosa marca Xiaomi. Su precio oficial en la página web es de 399 euros, aunque Amazon tiene ofertas interesantes con las que puedes conseguir un 8% de descuento y financiar la compra en doce meses Seguro es el más potente: alcanza los 25 kilómetros por hora con 100 kilos de carga encima. Además, tiene una capacidad de recuperación de energía cinética que aumenta la duración de la batería y una gran conectividad a través de una app móvil. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento