El altavoz inteligente de Alexa con un 60% de descuento que arrasa este Black Friday

Echo Dot de 3ª generación.
Echo Dot de 3ª generación.
Amazon
Echo Dot de 3ª generación.

Hace ya algún tiempo que los altavoces dejaron de ser un elemento que únicamente permitía escuchar música. Los más modernos, denominados "inteligentes", disponen de un amplio abanico de funciones que los hacen todavía más completos. Uno de los ejemplos es el Echo Dot de 3ª generación, un altavoz inteligente con el sistema Alexa, que Amazon vende por 22 euros.

En esta semana del Black Friday, donde también puedes encontrar otros productos como la Roomba o Conga por debajo de los 200 euros, el Echo Dot se ha convertido en el nº 1 más vendido en dispositivos y accesorios, según la página web de Amazon. Con un descuento de más del 60% sobre su precio inicial, el usuario se ahorra hasta 37,99 euros.

El altavoz, que viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño, controla la música con la voz y reproduce en streaming canciones en plataformas como Amazon Music o Spotify.

Entre sus funciones, el sistema Alexa Voice Service cumple con peticiones de lo más variado: desde sintonizar las canciones pop más escuchas, hasta poner una alarma para todos los días a una hora determinada, consultar el parte meteorológico, contar las principales noticias informativas de la jornada, saber cuándo juega tu equipo de fútbol, modificar la lista de la compra, bajar la intensidad de la luz en el salón… ¡incluso contar un chiste!

Por lo tanto, es evidente que la conectividad es uno de sus puntos más fuertes. Además de llamadas y manos libres entre dispositivos, el altavoz Echo Dot conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar.

Cada dispositivo, también, cuenta con sus propias skills, que son similares a las apps que te ayudan a sacarle el máximo partido. Se pueden utilizar para jugar al Trivial o, simplemente, para relajarte escuchando el sonido de la lluvia, basta con decir: "Alexa, quiero empezar a usar Skills".

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento