El patrimonio de Elon Musk cae casi 700 millones de euros tras su fiasco con su cristal indestructible

Un momento embarazoso ocurrió este jueves mientras se celebraba la presentación de la esperada y futurista pickup eléctrica Cybertruck, desarrollada por la compañía Tesla, y con Elon Musk, su fundador, como maestro de ceremonias.
Momento en el que Elon Musk rompe el cristal indestructible de su nuevo invento.
YOUTUBE

Este jueves, el millonario y emprendedor Elon Musk presentó su nuevo coche, el futurista Cybertruck. Para demostrar que sus cristales eran irrompibles, Musk lanzó una bola metálica a una de las lunas y para sorpresa de todos, la rompió. Esta anécdota le ha salido muy cara al millonario. Según Forbes, el magnate nacido en Sudáfrica habría perdido casi 700 millones de euros.

Según esta publicación económica, el fallo en la prueba de la dureza del cristal habría hecho muy poco para inspirar confianza en el Cybertruck. Las acciones de Tesla cayeron un 6%, que es lo que Forbes calcula en 768 millones de dólares, esto es, cerca de 700 millones de euros.

Con esta caída, la fortuna personal de Musk se estima en 23.600 millones de dólares. El fundador de Tesla es la 41ª persona más rica del planeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento