A Elon Musk se le rompe el 'cristal indestructible' de su camioneta futurista Cybertruck y causa la risa de las redes

Un momento embarazoso ocurrió este jueves mientras se celebraba la presentación de la esperada y futurista pickup eléctrica Cybertruck, desarrollada por la compañía Tesla, y con Elon Musk, su fundador, como maestro de ceremonias.
Un momento embarazoso ocurrió este jueves mientras se celebraba la presentación de la esperada y futurista pickup eléctrica Cybertruck, desarrollada por la compañía Tesla, y con Elon Musk, su fundador, como maestro de ceremonias.
Momento en que se rompe el cristal 'indestructible' de la Cybertruck.
TESLA

El millonario y emprendedor estadounidense Elon Musk ha sufrido un vergonzoso incidente este jueves en plena presentación de su nuevo coche futurista, la Cybertruck. En el primer intento para probar la supuesta resistencia de su cristal indestructible, la ventana se rompió, dejando en evidencia al cofundador de Tesla.

Durante la presentación del nuevo vehículo en Los Ángeles, uno de los colaboradores del millonario cogió una bola metálica y la lanzó contra una ventanilla. Se suponía que el cristal de este vehículo, que Musk definía diciendo que "no se parece a nada más", resistiría el embate sin apenas ensuciarse.

Sin embargo, el cristal se rompió al primer impacto. Confundido y con una risa nerviosa, el hombre se quedó mirando al decepcionado público y a Musk, que trató de salir del atolladero diciendo "Tal vez ha sido un poco demasiado fuerte".

El colaborador entonces cogió de nuevo la bola y la lanzó de nuevo contra la ventanilla trasera, rompiendo de nuevo el supuesto cristal indestructible y provocando la risa de los presentes.

Según RT, el equipo de Musk había hecho pruebas antes de la presentación, lanzando todo tipo de objetos, sin que el cristal sufriera un rasguño.

Musk ha definido a la camioneta Cybertruck como el "vehículo blindado de transporte de tropas del futuro". Mide casi seis metros de largo y su precio, dependiendo del modelo, puede alcanzar los 70.000 dólares. 

Risas a costa de Musk

Los usuarios no han perdonado al cofundador de Tesla, y tras difundirse las imágenes del gran fallo, Twitter se ha llenado de memes.

En uno de ellos, un tuitero compara la presentación del cristal de la Cybertruck con este vídeo:

Otros comparan el vehículo con otro de los Simpson, o simplemente reaccionan al incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento