Un coche eléctrico con un precio "similar" al de un vehículo de combustión interna

El mercado de los vehículos electrificados crece a un ritmo constante
El mercado de los vehículos electrificados crece a un ritmo constante
Seat
El mercado de los vehículos electrificados crece a un ritmo constante

Seat inicia su ofensiva eléctrica con el lanzamiento del Mii electric, un vehículo que ofrece la tecnología de propulsión más avanzada a un precio asequible. Combina dinamismo, elegancia y nuevos niveles de conectividad, y es, según anuncia la propia marca automovilística, "el vehículo perfecto para los retos diarios que plantea la ciudad y las necesidades de una nueva generación de clientes".

El Mii electric es el primer vehículo de producción 100 % eléctrico de Seat, y sienta las bases para incorporar nuevos miembros a la familia. En un futuro próximo, otros modelos BEV y PHEV se unirán al Mii electric, incluidos el Seat el-Born 100 % eléctrico y las versiones híbridas enchufables del Tarraco y el León, así como del Cupra León y Cupra Formentor.

El mercado de los vehículos electrificados crece a un ritmo constante. Para afrontar estos cambios, Seat "responde a las demandas de este mercado en constante evolución" y, al mismo tiempo, aboga por una movilidad sostenible. La base de estos interesantes avances es la electricidad.

"La electrificación se extiende a un ritmo muy rápido. A nivel mundial, el mercado de los vehículos eléctricos ha crecido un 75% en los ocho primeros meses del año, y Seat está listo para satisfacer esa demanda creciente", afirma Luca de Meo, presidente de la firma. "El Mii electric es el principio del camino, sitúa un coche eléctrico asequible en el mercado y demuestra la importancia que otorgamos no solo al desarrollo de vehículos que encarnen la esencia de la marca Seat, sino también a la proyección de un futuro apasionante para el sector y los consumidores".

La aparición del Mii electric servirá para ofrecer a un "precio razonable", una tecnología hasta ahora más costosa que la de los vehículos de motor de combustión, así como para preparar la amplia red de concesionarios Seat ante la expansión del mercado de los vehículos eléctricos. Además, permitirá superar los retos que conlleva y facilitar la transición a los clientes que dan este paso.

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