Estos son los pasos a seguir para comprar un coche nuevo

Para finales de 2020 se espera una disminución del 3,1% en las matriculaciones.
Para finales de 2020 se espera una disminución del 3,1% en las matriculaciones.
Freepik

Hay decisiones en la vida que hay que tomar con cuidado y es necesario meditarlas bien para evitar cometer errores que luego se arrastran durante años. La compra de un coche nuevo es una de ellas, ya que los vehículos se usan durante largos periodos de tiempo y se espera que sigan cumpliendo las expectativas por las que se compraron.

Para evitar cometer fallos o hacer una adquisición errónea, aquí dejamos unos sencillos pasos para los que estén pensando en comprarse un coche nuevo.

- ¿Qué necesito? Es importante que lo primero que hagas al iniciar la búsqueda de un nuevo coche sea definir tus necesidades. No es lo mismo tener un turismo urbano pequeño, que un SUV compacto o que un monovolumen familiar. Prevé a medio plazo como mínimo.

-¿De qué presupuesto dispongo? La disposición económica que tengas en el momento es otro factor determinante. Tienes que estar seguro del desembolso de dinero que vas a realizar, no vaya a ser que compres algo que luego no puedas pagar.

-¿Qué ayudas hay para la compra de un coche?Plan VEA, Plan Movalt, Plan Renove 2020… hay muchos tipos de ayudas para comprar un coche y también las marcas hacen ofertas especiales en algunos de sus modelos. Tómate tu tiempo en investigar todos los programas que hay disponibles para este 2019.

-¿Dónde voy a comprar un coche? Ves a un concesionario, pero haz los deberes antes. Investiga el modelo que te gusta, los folletos de la marca y los precios oficiales que hay en las páginas web oficiales. Así los vendedores no podrán presionarte para inclinar tu compra hacia un lado u otro.

-¿Realmente necesitaré todos esos extras? A todos los gustaría tener una especie de Coche Fantástico que hiciera de todo, pero párate un momento a pensar si vas a necesitar todos esos extras. Quizás estés gastando dinero en algo que ni siquiera te hará falta en un futuro próximo.

Para aquellos que vayan a iniciar esta ardua búsqueda de un coche nuevo, os recomendamos seguir estos pasos, tener en cuenta algunos factores y cotillear los nuevos modelos que hay en el mercado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento