Salamanca

Unicaja Banco asesora a sus clientes sobre inversión en una jornada de banca privada en Salamanca

Jornada de Unicaja Banco en Salamanca.
UNICAJA.

Esta jornada, destinada a clientes, forma parte del ciclo organizado por la entidad por diversas ciudades españolas, entre ellas otras de Castilla y León como León y Valladolid, ha informado Unicaja Banco.

El objetivo es poner a disposición de los clientes particulares y empresas "los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión".

En Salamanca esta sesión de banca privada, con unos 50 participantes, se ha celebrado en el Hotel Alameda Palace y ha contado con la presencia del director comercial de Unicorp Patrimonio, Pedro Martos; el director de Inversiones de Unicorp Patrimonio, Miguel Ángel Paz; y el director territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio.

Bajo el título 'Cómo invertimos en un entorno de tipos de interés cero', los expertos han analizado la coyuntura económica y política a nivel internacional durante el año 2019 desde el punto de vista de los inversores, "un ejercicio que se está caracterizando por un repunte de la volatilidad de los mercados financieros y los temores por los efectos adversos de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el Brexit, y el escenario prolongado de bajos tipos de interés".

En este sentido, Miguel Ángel Paz se ha referido a las "incertidumbres geopolíticas", al comportamiento de las bolsas, al crecimiento de los mercados emergentes y a "la necesidad de asumir riesgos si se desea obtener rentabilidad".

loading...