La ensalada gana a la paella este verano

  • El gazpacho también pierde puntos.
  • El tinto de verano, el rey de las vacaciones.
  • El pescaíto frito gana en el sur.
En verano comemos más ensalada.
En verano comemos más ensalada.
ARCHIVO
En verano comemos más ensalada.

La ensalada gana a la paella y al gazpacho en los menús veraniegos, y junto al tinto de verano se han convertido este verano en los más solicitados, según un estudio que analiza los hábitos y preferencias de los españoles en estas fechas.

El estudio revela que más de un 45% de los encuestados prefiere la ensalada como "comida fundamental" del verano, por delante de gazpacho y paella. A pesar del triunfo de la ensalada, en zonas como Andalucía sus habitantes siguen prefiriendo gazpacho y pescaíto frito.Las preferencias de los españoles en su tiempo libre de verano han sido también recogidas por este estudio. En el caso de los jóvenes "

más de un 80% busca desinhibirse y salir por la noche", mientras entre los adultos "unas vacaciones cómodas y relajadas para disfrutar en familia" son lo más deseado.

El estudio presenta una reivindicación femenina al descanso en vacaciones, de hecho, una de cada cuatro mujeres expresó que "una de las cosas que más odian en verano es tener que cocinar". El 8% de los hombres reconoció que lo que más odian del verano es "ese primer momento de tener que enseñar los michelines porque no se sienten en forma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento