Media naranja: orgasmo simultáneo

  • Pilar Cristóbal explica que algunos hombres también la buscan.
  • La sexóloga dice que el sexo con ellos no es muy satisfactorio.
  • Advierte a las mujeres de que alguna vez tendrán que fingir.
Imagen de los brazos de una mujer desnuda.
Imagen de los brazos de una mujer desnuda.
PETRENKO/SXC.HU
Imagen de los brazos de una mujer desnuda.
El mito de la media naranja dice que en los orígenes el creador formó al ser humano hombre y mujer unidos por la espalda pero en algún momento de la historia no se portaron como debían y el dios furioso los separó y les condenó a buscarse por toda la eternidad, cuando dos medias naranjas se encuentran sienten que han nacido el uno para el otro y que la misma sangre fluye por sus venas y el mismo pensamiento activa sus neuronas, la perfecta expresión simbólica de este mito es el orgasmo simultáneo que tanto daño hizo en los años sesenta.

Si el chico que te gusta quiere vivir esta experiencia, si
para él es importante sentir que tú eres su media naranja es muy fácil complacerle: pon en marcha tu intuición y déjate llevar por ella. No hagas lo que tú querrías que él hiciera, haz lo que él quiere… por lo menos hasta que te canses de este juego. Entonces puedes empezar a jugar a ser tu misma.

El sexo con los chicos media naranja no es especialmente satisfactorio porque
son unos fanáticos de la penetración y no les gustan los “truquitos clitoridianos”, como ellos dicen, consideran la sexualidad femenina como un espejo de la masculina y por eso creen que tu mayor placer es que te toque el pecho y los genitales, no entienden que quieras caricias interminables en la espalda o que te vuelva loca un cepillado de pelo o un buen masaje de pies.

Puede que alguna vez, incluso, tengas que
fingir el orgasmo para que deje de esforzarse y termine de una vez. Tu verás el tiempo que necesitas para darte cuenta que nadir es una media naranja que todos somos naranjas completas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento