Así son los helados de 'Stranger Things 3' creados por Jordi Roca

Helados de Stranger Thing 3
Helados de Stranger Thing 3
MARTA MUÑOZ CALERO / ROCAMBOLESC
Helados de Stranger Thing 3

¿Cómo eran los helados en el verano del 85? Aunque por aquella época en España se estilaban los Frigo Dedo, Frigurón y compañía, parece que Jordi Roca ha optado por una carta de helados ochentera bastante más original y divertida. Y es que, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, la heladería Rocambolesc, capitaneada por el menor de los Roca, ha creado en colaboración con Netflix media docena de helados dedicados a la popular serie.

Helados de Stranger Things 3
Helados de Stranger Things 3

Aunque el conocido pastelero ya lanzó en su momento un helado insipirado en Juego de Tronos, ahora el surtido es mucho mayor y repleto de referencias a algunos de los personajes y elementos más conocidos de la popular serie.

Desde un Iceside Down con sus dos caras o un polo con forma de walkie talkie a un Mini Gorgon comestible. Pero sin duda el más simpático es el helado dedicado a Dustin, uno de los personajes más entrañables de Stranger Things. Algo más inquietante es el homenaje a Eleven y sus poderes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jordi Roca (@jordirocasan) el10 Jul, 2019 a las 5:58 PDT

Para completar la ambientación, el propio Jordi Roca también se ha vestido en su Instagram como los vendedores de helados que aparecen en esta tercera temporada. Pero que no cunda el pánico porque son helados libres de spoilers, así que no hace falta haber visto todos los capítulos para poder probarlos.

Los nuevos helados de Stranger Things están disponibles desde hoy mismo en las heladerías Rocambolesc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento