"Sin sexo oral, tengo problemas de erección"

Un minuto puede ser suficiente.
Un minuto puede ser suficiente.
20MINUTOS.ES
Un minuto puede ser suficiente.

¿Cómo puedo saber si mi chico es virgen?

Para saber si un hombre o una mujer son vírgenes lo mejor es preguntárselo y... creerles. La virginidad es un concepto moral que para algunos quiere decir no haber tenido contactos eróticos con nadie y para otros, sin embargo, significa que no ha habido penetración vaginal. Por eso, en el caso de las chicas se valora que el himen esté intacto, pero en el caso de los chicos no hay ningún cambio físico que lo atestigüe.

Mi problema es que si no me hacen sexo oral, tengo problemas de erección. Mi chica no quiere hacérmelo, dice que le da mucho asco, y yo, que peor para ella. ¿Qué hacemos?

Si tienes problemas con tu erección tendrás que ir a un sexólogo, porque algo está pasando por tu cabeza. En sexualidad, todas las conductas son buenas siempre que las personas estén de acuerdo. Si a ella le da asco y tú sigues insistiendo, terminará por aborrecer toda relación sexual e incluso por odiarte a ti.

Cuando empiezo a tener relaciones sexuales mis pezones se ponen tiesos y muy duros, pero luego, cuando estoy más excitada, se bajan como si no lo estuviera. ¿Por qué me pasa esto? ¿Es normal? ¿Le ocurre a todo el mundo?

Si estás disfrutando, lo estás pasando bien y terminas feliz y relajada, todo lo que pase entre medias es normal, incluidas las variaciones de tus pezones o de tu vulva. No merece la pena que te pases el tiempo de la relación observando la turgencia de tus pezones, porque eso te quita concentración y puede que se te vaya el punto de excitación y pierdas tu orgasmo.

Más preguntas y sus respuestas, en... 20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento