Estos son los mejores modelos si buscas un segundo vehículo

Uno de los factores decisivos a la hora de comprar coche es el precio.
Uno de los factores decisivos a la hora de comprar coche es el precio.
Freepik

Cuando buscamos un segundo vehículo para la rutina familiar, además de que se adapte a la función para la que se le necesita (ya sea para llevar a los niños al colegio, para que los miembros de la pareja puedan ir a sus respectivos trabajos o para hacer escapadas de fin de semana por zonas campestres), lo habitual es rastrear los mejores precios en coches de segunda mano. No obstante, se espera que los modelos adquiridos sean fiables (o, lo que es lo mismo, las posibilidades que presentan de averiarse desde su compra) y que, aunque sean de ocasión, den un buen resultado y rendimiento.


Cinco modelos de segunda mano fiables y económicos

  • Citroën C1. Las mejores unidades de este modelo clásico son las producidas en 2006 y 2007 y, aunque muchos usuarios hacen referencia a los problemas de corrosión en las juntas de las puertas y el maletero, este coche de interior amplio y diseño urbano suele estar disponible por menos de 3.000.
  • Ford Fiesta. La ventaja fundamental de este modelo, siempre que se elijan los vehículos posteriores a la quinta generación, es su precio, que puede estar por debajo de los 2.500 euros. Destaca su interior completamente plástico, que le hace muy resistente al paso del tiempo.
  • Hyundai Getz. Aunque este modelo ya no se fabrica en las instalaciones de Hyundai, es fácil encontrarlo de ocasión y a precios que rondan los 3.000 euros. Este coche destaca por ser un cinco plazas, con maletero funcional (aunque no demasiado grande) y por estar disponible tanto en gasolina como en diésel.
  • Opel Corsa. Este modelo, que ha ido evolucionando estéticamente para adaptarse a los nuevos diseños urbanos, es perfecto para comprarlo de ocasión. Es fácil dar con un precio que ronde entre los 3.000 y los 4.000 euros, una buena cantidad si se tienen en cuenta sus cualidades, tales como una buena respuesta a los impactos y un motor bueno de gasolina.
  • Renault Clio. Este icono de la marca francesa ya va por su cuarta generación, por eso, los modelos anteriores tienen un precio muy asequible que puede rondar los 3.000 euros. Lo mejor es decantarse por el 1.5 dCi, característico por consumir
Mostrar comentarios

Códigos Descuento