Si usabas Inbox, recuerda que Google cierra esta aplicación el 2 de abril

  • Un correo enviado a los usuarios de Inbox notifica que "aplicación desaparecerá en quince días".
  • Google ha ido utilizando esta app para probar funciones que posteriormente han llegado a Gmail.
Google avisa a los usuarios de Inbox que la 'app' cierra.
Google avisa a los usuarios de Inbox que la 'app' cierra.
GOOGLE
Google avisa a los usuarios de Inbox que la 'app' cierra.

En tantos proyectos anda Google, que igual que los abre, los cierra (a veces). Esta misma semana conocemos que lanza Stadia, un servicio de streaming que permitirá jugar a videojuegos en cualquier dispositivo. También sabemos que Google+ desaparecerá en abril (aunque, esa es la noticia, el contenido público que albergaba se conservará).

Pero hay más aplicaciones de Google que se despiden. Es el caso de la aplicación Inbox by Gmail, que permitía consultar el correo electrónico del usuario y organizarlo al gusto de éste. Los de Mountain View han anunciado la fecha para su cierre definitivo. Desde el 2 de abril próximo ya no se podrá acceder a esta app.

La compañía ya anunció el fin del soporte de la aplicación Inbox by Gmail en marzo, pero no concretó el momento de su despedida definitiva. Ahora, como se ha publicado en Reddit, un correo enviado a los usuarios de esta app ha notificado que "la aplicación desaparecerá en quince días".

El cierre de Inbox no supone la pérdida de nada en particular. Y esto porque Google ha ido utilizando esta app para probar diferentes novedades y funciones que posteriormente han llegado a Gmail. Es decir, Inbox no hace nada que no haga ya Gmail.

Como señala la compañía en la notificación enviada a los usuarios, los correos se seguirán consultando en la plataforma Inbox una vez haya llegado el 2 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento