De norte a sur: siete escapadas low cost por menos de 100 euros en primavera
El sol y el aumento de las temperaturas hacen que muchos españoles se lancen a buscar las mejores ofertas. Pixabay

Desde que ha comenzado la primavera (algunos, incluso, antes), muchos españoles se afanan en encontrar los mejores chollos para una breve escapada vacacional. La festividad de Semana Santa es una de las fechas más propicias para disfrutar de estos descuentos, pero no la única.

Las próximas semanas, especialmente durante el mes de abril, existen multitud de ofertas para disfrutar de las siguientes escapadas low cost por menos de 100 euros. Playa, turismo, gastronomía, relax... ¿cuál es tu opción?

  • 1.- Salamanca, por 21 euros. El Hotel Helmántico 3*, situado a sólo 5 minutos en coche del centro de Salamanca, ofrece dos días y una noche en régimen de alojamiento y desayuno (uno por persona), una copa de vino D.O. Ribera del Duero, una tapa de jamón Ibérico de Guijuelo, WiFi y plaza de parking exterior privado por 21 euros por persona.
  • 2.- Jaraba, por 29 euros. En el Balneario de la Virgen, situado en Jaraba (Zaragoza), puedes relajarte y disfrutar de dos días y una noche en régimen de alojamiento y desayuno (un desayuno por persona), un acceso al lago natural termal por persona y una sesión de gruta húmeda por persona y estancia por 29 euros cada uno.
  • 3.- Córdoba, por 32 euros. Tres días y dos noches en el precioso Hotel Los Abetos del Maestre Escuela 3*, situado a solo diez minutos en coche del centro de Córdoba. El coste de 32 euros es de solo alojamiento, si prefieres optar por alojamiento y desayuno asciende hasta 46 euros por persona.
  • 4.- Platja d'Aro, por 46 euros. En este caso, dispones de tres días y dos noches en el Hotel Pinar del Mar 3*, situado en Platja d'Aro, en régimen de alojamiento y desayuno (dos por persona), un acceso de 30 minutos al jacuzzi (por persona y estancia), además de un 10% de descuento en servicios del spa.
  • 5.- Mallorca, por 62 euros. La isla ofrece tres días y dos noches en el Hotel Santa Ponsa Pins 4* situado en Santa Ponsa (Mallorca), con régimen de media pensión (dos desayunos y dos cenas por persona).
  • 6.- Peñiscola, por 64 euros. Si tienes tres días libres, también puedes disfrutar de dos noches en el Gran Hotel Peñíscola 4*, situado en primera línea de playa de Peñíscola en régimen de pensión completa.
  • 7.- Galicia, por 75 euros. En el norte de España puedes encontrar tres días y dos noches en el Hotel Scala 3* situado en Padrón (a 25km de Santiago de Compostela) en régimen de media pensión.