La popular pastelería neoyorkina Magnolia Bakery llega a Madrid.
La popular pastelería neoyorkina Magnolia Bakery llega a Madrid. MAGNOLIA BAKERY

¿Alguien se acuerda de Sexo en Nueva YorkHan pasado nada menos que 15 años desde la última temporada de esta serie que en su momento arrasó pero que, posiblemente, a estas alturas no aguante demasiado bien un revisionado. Pero al menos queda un consuelo para los fans y detractores de las aventuras de Sarah Jessica Parker y compañía: la pastelería que popularizaron en su momento sigue ahí, y cuentan que sus cupcakes y tartas de chocolate sí que han soportado mucho mejor el paso del tiempo.

Hablamos de Magnolia Bakery, lugar de peregrinación en Nueva York cuando los cupcakes eran lo más, pero que ha conseguido mantener su estatus como pastelería de referencia en Manhattan y en la memoria de los amantes de aquella serie.

Ahora, Magnolia Bakery llega a Madrid de la mano de Seagram's NY Hotel, que desde el 21 de marzo hasta el 14 de abril convertirá el Hotel Inglés de la capital en un pedacito de Nueva York. Una ocasión única para probar sus famosos cupcakes y otros dulces del local como el banana pudding sin tener que volar al otro lado del Atlántico. De hecho, se trata de la primera vez que esta pastelería llega a Europa en forma de pop-up.

Decorada como el local original de Nueva York y atendida por parte del equipo de allí que se desplazará a Madrid, además de esta pastelería, el Seagram's NY Hotel también albergará durante esas semanas el espectáculo The New York Show, los cócteles de moda de Death & Co y, los domingos, el desayuno más divertido con Bingo Brunch que sí, es exactamente lo que sugiere su nombre.