Logo del sitio

El nuevo Lexus UX 250h híbrido y auto-recargable, ya en España

Lexus UX 250h: vehículo híbrido con una potencia de 178 caballos.
Lexus UX 250h: vehículo híbrido con una potencia de 178 caballos.
Lexus

Una de las firmas automovilísticas protagonistas de la semana es Lexus. La firma de alta gama creada por Toyota ha confirmado en un comunicado que esta semana comienzan a llegar las primeras unidades del nuevo crossover UX 250h. Estos nuevos vehículos llegan a todos los centros de Península y Baleares para cubrir el nivel de pedidos realizados durante el año pasado.

El nuevo todocamino de la firma japonesa se caracteriza por tener un diseño audaz, una avanzada tecnología y un completo equipamiento. Un vehículo que llega a España para competir en el segmento de los SUV compactos premium.

Dispone de un sistema híbrido auto-recargable que incorpora un nuevo y eficiente motor de gasolina 2.0 litros y cuatro cilindros. Combina una mecánica de gasolina con una eléctrica que desarrollan una potencia de 178 caballos.

Al contar con baterías auto-recargables, este tipo de vehículos no requieren ser enchufados. Transforman la energía cinética en la eléctrica en un proceso que permite nutrir y almacenar energía en la batería híbrida.

Características Lexus UX 250h

  • Motorización: sistema híbrido autorrecargable.
  • Potencia: 178 cv.
  • Motor: gasolina 2.0
  • Medidas: longitud: 4,49 m; altura: 1,54 m; anchura: 1,84 m.
  • Precio: a partir de 33.900 euros.

La combinación de dos tipos de motor, de combustible y eléctrico, permite compaginar las propiedades de ambos, sin sacrificar la potencia en favor de una conducción eficiente.

Lexus, es la marca premium de alta gama creada por Toyota, líder en el mercado de los cohes híbridos eléctricos. En 2018, el primer coche ecológico del ranking de los coches más vendidos en general fue un híbrido no enchufable, el Toyota C-HR que ocupa el puesto 25 de la lista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento