Gente

Ana Obregón, tras su exclusiva en '¡Hola!': "Pido que dejen de perseguir a mi hijo 10 coches de agencias"

La actriz Ana Obregón durante el 30 aniversario de la firma Hannibal Laguna.
GTRES

Ana Obregón lleva seis meses intentando llevar la dura enfermedad de su hijo Álex Lequio de "forma discreta y silencio" a pesar de que nada más llegar a Nueva York unos fotógrafos captaron imágenes de ellos entrando en una clínica de oncología. "Nos pillaron e hicieron pública su enfermedad", explica la actriz en Instagram, con una foto de la portada que protagoniza en ¡Hola!

Justifica su entrevista en exclusiva con la revista alegando dos motivos: que sus palabras sirvan de ejemplo o ánimo a familias con cáncer y para ayudar a la Fundació Caíco a costear los tratamientos de personas sin recursos.

La madre de Álex hace un último llamamiento: "Que dejen de perseguir a mi hijo los 10 coches de agencias que lleva pegados desde que llegamos y le dejen seguir el tratamiento en España con la tranquilidad que se merece y necesita para su recuperación".

Desde que regresaron a España, pero, sobre todo, tras la entrevista que ha concedido su madre, el joven no para de recibir mensajes de apoyo. "Sé que os hubiera gustado que hiciera la entrevista de 'Hola' con mi madre pero no es posible", comenta Álex también a través de la red social y junto una imagen de la misma portada de ¡Hola!

"Estoy aprovechando este ‘respiro’ del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años (...)", continúa.

Por lo visto, sus seguidores le han pedido por privado que compartiese cómo ha sido su lucha, en primera persona, con la enfermedad. "Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados", añade.