Gente

Felipe VI y Letizia, junto a sus hijas y doña Sofía, disfrutan de la música del violinista Ara Malikian en Mallorca

Felipe VI y la reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y doña Sofía asistieron este miércoles a un concierto del violinista libanés Ara Malikian. La actuación tuvo lugar en el festival de música de Port Adriano, en la localidad mallorquina de Calvià.

Al recital al aire libre también acudieron la infanta Elena y la princesa Irene de Grecia, hermana de la Reina Sofía, que también pasan estos días de vacaciones en la isla.

El concierto, que duró dos horas y media, terminó con una gran ovación del público a Malikian.

Después, la familia real se detuvo ante los fotógrafos para saludarles. La reina emérita iba de la mano de la princesa Leonor mientras Letizia caminaba junto a su hija pequeña por detrás del rey felipe.

Luego, se han subido a un monovolumen con don Felipe al volante y se han marchado de Port Adriano.

La presencia en el festival es la segunda que Letizia y sus hijas hacen junto a doña Sofía tras el paseo que dieron este martes por un mercado de Palma, en el que recorrieron varios puestos, entre ellos, una pescadería.

Con quienes no se las había visto hasta ahora era con la infanta Elena, que llegó a Palma hace varios días y que ha seguido varias regatas de la Copa del Rey de vela.