Ávila

La Guardia Civil busca a Larisa, una menor de 13 años desaparecida en Ávila

Alerta de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas de la desaparición de Larisa Florentina, una joven de 13 de Ávila.
@QSDglobal

El lunes 19 de marzo a sobre las 8.00 horas de la mañana se perdió la pista de Larisa Florentina, una joven de 13 años, en Ávila. Su familia ha denunciado ya su desaparición y la Guardia Civil, cuerpo encargado de su búsqueda, ha alertado a través de las redes sociales para pedir la colaboración ciudadana.

La joven, llevaría puesto un abrigo azul oscuro, un vaquero negro con rotos en las rodillas y zapatillas azules con suela blanca. Mide 1,66 m y pesa 50 kilos, tiene ell pelo castaño con las puntas de color rubio y los ojos marrones claros. Así lo han comunicado sus familiares.

En el anuncio publicado primero por la Fundación Europea por las personas Desaparecidas y del que se ha hecho eco la Guardia Civil se indica que Larisa podría ir acompañada de un chico. Por ello, según declaró la madre de la menor a la cadena Cope Ávila, podría haber huido con otro menor al que une una relación, y al que la familia había prohibido ver.