Los mejores móviles por menos de 300 euros en este 2018

El Xiaomi Mi A1, probablemente el móvil más barato con mejor cámara.
El Xiaomi Mi A1, probablemente el móvil más barato con mejor cámara.
MIA1
El Xiaomi Mi A1, probablemente el móvil más barato con mejor cámara.

En plena fiebre de estrenos de nuevos móviles vivida en el Mobile World Congress de Barcelona, muchos buscan ahora oportunidades a precios asequibles y que escapen de los elevados precios que supone tener 'lo último'. Por este motivo, diferentes webs especializadas como Xataka, Andro4All o El androide libre han publicado cuáles son los mejores smartphones por menos de 300 euros de lo que llevamos de 2018.

Entre los mejores dispositivos se encuentran el BQ Aquaris X Pro, del que destacan la carga rápida, la batería, la pantalla y la cámara. De Huawei están el Honor 7X, Honor 8 y el Mate 10 Lite, con muy buena batería ambos. El Xiaomi Mi 6 es otro, en este caso por su buena cámara y porque es el de mejor rendimiento en este rango de precio. Otro muy buen dispositivo como es el Xiaomi Mi A1. También destaca por este precio el Motorola Moto G5S Plus, con buenas prestaciones en cuanto a memoria RAM, almacenamiento, resolución (Full HD) y procesador (resolución Full HD, el Snapdragon 625).

Otros modelos destacado por menos de 300 euros son el Nokia 6, con 32 GB de memoria interna, una RAM de 3 GB, cámara de 16 MP y batería de 3000 mAh; el Sony Xperia XA1, con pantalla Full HD, 32 GB de memoria, RAM de 3 GB, cámara de 23 MP y batería de 2300 mAh. De hecho, si buscas un móvil pequeño, con cámara y batería de calidad, una buena elección sería el Sony Xperia X Compact.

Si todavía los buscas más baratos, desde Xataka ofrecen una selección de  móviles de buena calidad que no superan los 200 euros. Entre ellos están el Xiaomi Redmi Note 4, el Moto G5/ G5s, el BQ Aquaris V y el Honor 6X.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento