LeEco Le 3 Pro
Imagen del LeEco Le 3 Pro. AliExpress

Acostumbrados a precios de varios cientos de euros, resulta interesante fijarse en dispositivos baratos que ofrecen buenas prestaciones para aquellos que no están dispuestos a gastarse grandes cantidades de dinero en un teléfono móvil.

Sin ser smartphones que pueden competir con los de gama media alta de tú a tú, los hay que se acercan a sus prestaciones y cuyo rendimiento es más que aceptable. Desde Andro4All analizan el que, por sus especificaciones, es el móvil más potente que puedes encontrar hoy en día por 100 euros. Se trata del LeEco Le Pro 3.

Hablamos de un móvil chino, mercado que va ganando cada vez más peso en España gracias a grandes marcas como Huawei, Xiaomi o OnePlus. Este LeEco Le Pro 3 dispone de una pantalla 5,5″ Full HD IPS, un procesador Deca-core MediaTek Helio X23 a 2,3 GHz y Android 6.0 que puede actualizarse a Nougat. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB (no ampliables) y dispone de 4 GB de RAM. Su batería es de 4.000 mAh.

En cuanto a cámaras, la principal es dual de 13 MP Sony IMX258 f/2.0 con dual LED y una selfie de 8 MP f/2.2. Por otro lado, dispone de sistema de carga rápida, NFC, dual SIM, LED de notificaciones e identificación con huella dactilar.

Existen varios puntos de venta de este terminal que lleva poco menos de un año en el mercado. Puedes encontrarlo por alrededor de 100 euros (e incluso menos) en portales como AliExpress, CoolICool y GeekBuying.