Los dos móviles con más batería cuestan poco más de 200 euros

  • Ambos ofrecen grandes prestaciones en la gama media y varios días de uso sin cargar.
  • Precisamente, el tamaño de la batería influye en su grosor, algo que puede no gustar a muchos.

La duración de la batería es el gran dolor de cabeza de prácticamente todos los usuarios de telefonía móvil. Pese a los avances constantes en el sector, este componente sigue dejando que desear en cuanto a duración en casi todos los dispositivos, lo que obliga al usuario a llevar encima casi siempre el cargador o una batería portátil si no quiere quedarse 'tirado'. Curiosamente, los dos smartphones con mayor batería del mercado son dos completos desconocidos que apenas cuestan algo más de 200 euros, tal y como cuentan desde Andro4All.

Ambos dispositivos ofrecen muy buenas prestaciones dentro del espectro de la gama media. Pese a que son muchos los puntos a favor que el usuario encontrará en ellos, hay uno que quizá tire a más de uno atrás: su grosor debido, precisamente, a la batería.

Uno de estos modelos es el Oukitel K10, que incorpora una batería de 11.000 mAh, que permite al dispositivo funcionar sin cargar entre tres y cuatro días sin problema. A esto hay que sumar 6 GB de RAM y 64 de memoria interna (ampliables), así como una cámara de 15,9 MP de Samsung. Se puede comprar por entre 220 y 230 euros en Aliexpress, Sunsky y Banggood.

Por otro lado está el Doogee BL12000 Pro, con nada menos que 12.000 mAh de batería, lo que permite una autonomía de 4 a 5 días de uso sin cargar. Añade 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna (que se pueden ampliar), Full HD, tecnología Face ID. Su precio ronda los 220 euros en Banggood y Sunsky.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento