McVegan, la nueva hamburguesa de McDonald's para veganos

Solo estará disponible en Suecia y Finlandia.
Solo estará disponible en Suecia y Finlandia.
MCDONALD'S FINLAND
Solo estará disponible en Suecia y Finlandia.

La cadena de comida rápida pondrá a la venta una hamburguesa vegana en restaurantes de Suecia y Finlandia a partir del próximo 28 de diciembre.

La hamburguesa -bautizada con el nombre de McVegan- deja a un lado los alimentos de origen animal y tiene como ingredientes, un filete de soja, pan, tomate, lechuga, encurtidos, cebolla, kétchup, mostaza, aceite y una salsa elaborada sin huevo.

"Al igual que nuestras otras hamburguesas, el McVegan es deliciosa y tiene una buena textura", señala el portavoz de la compañía americana, Henrik Nerell, a CNN.

La implantación de este nuevo producto nace como respuesta a la necesidad creciente de personas que quieren comer "alimentos basados en vegetales" que sean mejor para el medioambiente. "Como el ingrediente principal es de origen vegetal, se considera que tiene un impacto climático menor", confirman desde el restaurante.

"No había una gran diferencia con otras hamburguesas"

Como señala el citado medio, Mikael Malkamaki, un estudiante finlandés de 24 años, se mostró impresionado después de probar el nuevo producto estrella de McDonald's: "Yo diría que sabía a hamburguesa normal, volvería a probarla porque no había una gran diferencia con otras hamburguesas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento