"En el duermevela tengo los mejores orgasmos"

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas. Consulta todas las entregas anteriores
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo
Mi pareja siempre me está halagando y diciéndome piropos, yo soy más seca porque me da vergüenza decir cosas cariñosas, me parecen cursiladas. Él dice que le gustaría que yo también la piropeara. ¿Cómo lo hago?

Lo primero es agradecer los piropos con una amplia sonrisa y algún gesto cariñoso. Y después busca una palabra cariñosa para nombrarle, empieza por alabar su ropa y su cuerpo con cara radiante y sonriente, es más fácil decir cosas bonitas verdaderas que piropos amorosos, alaba también su forma de ser, o las cosas que te gustan de él.

Ahora que viene el calor cuéntame algo refrescante para incluir en nuestras relaciones.

Los halados son una fuente de placer si se usan adecuadamente. Toma una bola de tu helado preferido y unta suavemente su pene, a continuación degústalo. Métete una porción de helado en la boca y dale vueltas en ella hasta que se deshaga, luego bésalo, se llama el beso de lengua fría y es muy gustoso. Dispón una ración de helado entre sus senos o en el ombligo y cómetelo con cuchara primero y rebañando con la lengua después.

Me pasa algo raro desde que estoy con este chico. Cuando estoy dormida me empieza a acariciar y no me despierte del todo, en el duermevela tengo unos orgasmo fenomenales que no tengo cuando estoy completamente despierta. ¿Por qué me pasa esto?

A muchas personas les pasa lo mismo que a ti. Se debe principalmente a que durante el sueño desconectamos la parte del cerebro donde están grabadas las reglas éticas, los principios morales y los ideales culturales. Con ellos dormidos se manifiesta en todo su verdadero esplendor nuestro autentico yo-sexual que conscientemente suele estar contaminado por la cultura. Una noche o una siesta puedes agradecérselo haciéndole lo mismo.

Puedes leer aquí más consultas sobre sexo y dejar tus preguntas a Pilar Cristobal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento